Sistema Integral Web iBus © Ingelhorn Sistemas para Empresas de Transporte

Breves...

Sistemas (Aplicaciones Web) para empresas de Transporte

"Ingelhorn Sistemas es una empresa dedicada exclusivamente al desarrollo de Aplicaciones Web brindando soluciones informáticas de avanzada. Nuestros servicios están dirigídos fundamentalmente al Sector del Transporte Automotor, donde brindamos un Sistema Integral para las Oficinas Técnicas y la Administración, cubriendo todas las áreas derivadas de la actividad propia de este tipo de empresas. Nuestras aplicaciones abarcan necesidades tan diversas como Mantenimiento de las Unidades (Internos) por medio de Planes de Mantenimiento., Novedades de Choferes, Trabajos realizados en el Taller, Kilómetros recorridos por los Internos, Control de las Cisternas de Combustible y Aceite, Consumo de los Internos, Cargas Externas de Combustible, Rendimientos (Kmts/Litros) del Combustible por Flota, Empresa y por Interno, Control de Neumáticos, Historial de cada uno de los Neumáticos, Stock de Repuestos, Consumo de Repuestos por Interno, Inventarios valorizados, Diagramas de Tráfico, Liquidación de Horas y Viáticos de Choferes, Tipos y cantidad de Cajas según la necesidad de la Empresa o Grupo Empresario: Cajas Centrales, Cajas de Tesoreros, Cajas de Cajeros de Tráfico, etc."

Sistema Integral (Aplicaciones Web)...

Nuestros Servicios principales ofrecidos por nuestro Sistema Integral son:

- Sistema Control y Administración del Parque Móvil.
- Sistema Control y Administración del Personal.
- Sistema de Mantenimiento de Unidades de Transporte (Taller).
- Sistema Control de Stock de Repuestos (Pañol y Compras).
- Sistema Control y Seguimiento de Neumáticos.
- Sistema Control de Cisternas (Combustible y Aceite).
- Sistema Control de Tráfico, Diagramación y Horas de Choferes.
- Sistema Control y Administración de Viáticos.
- Sistema Control y Administración de Cajas.
- Sistema Global de Informes.


Ofrecemos nuestro Sistema Integral (Aplicación Web) a la medida de su empresa, siendo la solución ideal sin importar la envergadura de la misma. El costo del servicio será proporcional a la cantidad de Internos (Unidades) que pertenecen a su Empresa.

A continuación le brindamos un mayor detalle de cada uno de los Sistemas y sus objetivos...

volver arriba volver arriba


Sistema Control y Administración del Parque Móvil.

Sistema Control y Administración del Parque MóvilObjetivos:

* Altas de nuevos Internos, bajas y modificaciones de los Legajos de los Internos.
El Legajo del Interno contiene la siguiente información: Numero de Interno, Dominio, Marca, Modelo, Empresa, Taller, Linea, etc.
- Información sobre el Historial del Interno: N°Interno (anterior), Fecha de Ingreso, Fecha de Baja, Motivo de la Baja, etc.
- Información sobre el Motor del Interno: Marca, Numero, etc.
- Información sobre el Chasis del Interno: Marca, Numero, Modelo, Tipo de Chasis, Capacidad del Tanque de Combustible, etc.
- Información sobre la Carroceria del Interno: Marca, Calidad, Info sobre Piso Bajo, Cantidad de Asientos, Cantidad de Baños, Cantidad de Bares, etc.
- Información sobre el Mantenimiento del Interno: Kilometros, Estado del Odómetro, Horas del motor (en marcha), Plan de Mantenimiento por el cual se lo va a controlar y mantener al Interno, etc.
- Información sobre la Documentación del Interno: Empresa Propietaria (contable), Acreedor Prendario, Datos de la Prenda, Vto.de Cedula Serv.Pub., Vto.de Cedula Turismo, Vto.de Tasa de Fiscalización, Vto.de Permiso Precario, Nro.de Resolución Provincial, Nro.de Patente Provincial, Alta en Rentas, Hab.p/Servicio Urbano, Hab.p/Servicio Provincial, Hab.p/Servicio Nacional, Hab.p/Turismo, Aseguradora, Nro.de Poliza, Endoso de Poliza, Fecha de Poliza, Vto.de Poliza, VTV.Prov.(fecha), VTV.Prov.(días), VTV.Prov.(vto.), RTO.Nac.(fecha), RTO.Nac.(días), RTO.Nac.(vto.), Leasing (vto.), etc.
- Información sobre los Accesorios del Interno: Datos del GPS en el Interno, GPS (numero), GPS (Cel.Nro.1), GPS (Cel.Sim.1), GPS (Cel.Nro.2), GPS (Cel.Sim.2), Teléfono (Cel.Nro.1), Teléfono (Cel.Sim.1), Teléfono (Cel.Nro.2), Teléfono (Cel.Sim.2), Tacógrafo (Marca), Tacógrafo (Nro.), Codigo (saeta), Codigo (validador), Codigo (consola), Tarjeta Peaje Provincial (nro.), Tarjeta Peaje Nacional (nro.), etc.
- Información sobre el Valor del Interno: Valor de origen del Interno, Cotización del Interno, Vida útil, Vida amortizable, etc.
- etc.
* Control de los vencimientos de toda la documentación de los Internos (R.T.O.Nacional, V.T.V.Provincial, Cédula de Servicio Público, Cédula de Turismo, Tasa de Fiscalización, Permiso Precario, Poliza, Leasing, etc.).
* Actualizar y controlar los Kmts.de los Internos.
* Listados de la flota de Internos y su antigüedad.
* Informes de Gestión, Mantenimiento, Vencimientos, etc.
* Control y seguimiento de los Kmts. en cada uno de los Internos.
- Planes de Mantenimiento (organizados según las Marcas y/o el uso de los Internos. Las Lineas que realiza el Interno, tales como Urbana, Corta, Media y Larga Distancia determinan el tipo de Plan de Mantenimiento que se debe aplicar en el Interno).
* Listado de Internos con información de Gestión.
* Listado de Internos con información general de c/Interno.
* Listado de Internos con información de Numeraciones de c/Interno.
* Listado de Internos con datos sobre la Antigüedad de c/Interno.
* Listado de Internos con información de Accesorios.
* Listado de Internos con información de Mantenimiento de c/Interno.
* Listado de Internos con información de Fecha de Vto.de c/Interno.
* Listado de Internos con información de Vto.de Técnicas de c/Interno.
* Listado de Internos con información de Vto.de Poliza de c/Interno.
* Informe de Vencimientos en un período de fechas.
* Informe de Vto.de Técnicas en un período de fechas.
* etc.

volver arriba volver arriba


Sistema Control y Administración del Personal.

Sistema Control y Administración del PersonalObjetivos:

* Altas de nuevos Empleados, bajas y modificaciones de los Legajos del Personal.
El Legajo del Personal contiene la siguiente información: Apellido y Nombres, Numero de Legajo, Empresa, Taller, Sector, etc.
- Información Personal del Empleado: Teléfonos, E-mail, Fecha de Nacimiento, Sexo, Documento (Tipo), Documento (Nro), Cédula (Nro), Estado Civil, Fecha de Casamiento, etc.
- Información sobre el Domicilio: Calle, Nro, Piso, Depto, Entre Calle 1, Entre Calle 2, Barrio, Codigo Postal, etc.
- Información Laboral para la Oficina de Personal: Cuil., Obra Social, Obra Social (Nro), Obra Social (Plan), etc.
- Información Laboral para la Oficina de Tráfico: Carnet Nacional (Nro), Carnet Nacional (Vto), Carnet Provincial (Nro), Carnet Provincial (Vto), Carnet Municipal (Nro), Carnet Municipal (Vto), Libreta de Trabajo (Nro), Libreta de Trabajo (Vto), Libreta de Trabajo (Habilitación), etc.
- Información Laboral para Liquidaciones: Legajo (anterior), Fecha de Ingreso, Antiguedad reconocida, Fecha de Egreso, Motivo del Egreso, Estado de la Liquidación, Convenio, Categoría, Tarea, etc.
* Altas, bajas y modif. de Categorías, Sectores, Tipos de Nov. y Liquidaciones.
* Control de los vencimientos de toda la documentación del Personal (Carnet de Conducir Nacional, Carnet de Conducir Provincial, Carnet de Conducir Municipal, Libreta de Trabajo, etc.).
* Carga de Novedades (Licencias Esp., Vacaciones, Suspensiones, Francos,etc.).
* Liquidación de Novedades y Horas de los Conductores con acuerdos, etc.
* etc.

volver arriba volver arriba


Sistema Mantenimiento de Unidades de Transporte (Taller).

Sistema Mantenimiento de Unidades de Transporte (Taller)Objetivos:

* Administrar y organizar todo el Taller por Sectores.
* Cargar Trabajos realizados por el Personal de Taller.
* Control y seguimiento de los Kmts. en cada uno de los Internos.
* Cargar Planillas de Novedades informadas por los Choferes al finalizar el Servicio,generando las Ordenes de Trabajo correctivas para c/u de los Sectores del Taller y el Personal asignado a los mismos.
* Auditoría de Internos., por Kmts y Servicios.
- Planes de Mantenimiento (organizados según las Marcas y/o el uso de los Internos. Las Lineas que realiza el Interno, tales como Urbana, Corta, Media y Larga Distancia determinan el tipo de Plan de Mantenimiento que se debe aplicar en el Interno).
- Grupos de Mantenimiento (Dirección, Suspensión, Motor, Electricidad,etc. Se utilizan para agrupar a los Items de Mantenimiento dentro del Plan y darle un orden, un formato adecuado al Plan de Mantenimiento).
- Items de Mantenimiento (son los que contienen el detalle del Trabajo a realizar, con descripción del Trabajo, y las condiciones que debe cumplir el Item para que se genere automáticamente la Orden de Trabajo., estas condiciones a cumplir pueden ser los Días transcurridos desde la última vez que se realizó el Trabajo, los Kmts.recorridos, las Horas trabajadas por el Interno y/o los Litros de combustible consumidos). 
* Planes de Mantenimiento con Trabajos preventivos (Alertas por Kmts., Días, Hs.Marcha Motor y Litros consumidos).
* Control (Check)de Planes de Mant.generando Ordenes de Trabajo preventivas.
- Control de Planes de Mantenimiento a Futuro: herramienta del Sistema de suma importancia, y vital para el Manejo eficiente de los Recursos del Taller (Planificación), permitiendo anticipar los Trabajos por venir y por lo tanto cubrir las necesidades futuras en cuanto a disponibilidad de Personal, Trabajos a realizar en el Taller, Materiales necesarios del Pañol (Repuestos) para realizar dichas actividades (Trabajos), etc.. Todo esto en relación directa a los Items de los Planes de Mantenimiento a desarrollar (a futuro) en el Taller en cada uno de los Internos. El Control de Planes de Mantenimiento a futuro, es una herramienta de simulación, pues el Sistema no genera las respectivas Ordenes de Trabajos (O.T.) por cada uno de los Trabajos a realizar, sino que emite un Listado el cual puede ser utilizado, observado e impreso para realizar el correspondiente análisis de los Trabajos estimados por realizar en el Taller (a futuro) y de los recursos del Taller (Internos, Sectores, Mecánicos y Repuestos) que serán necesarios para cubrir esta demanda de Trabajos en el Taller (Planificación).
Controlar los Planes de Mantenimiento a futuro es una acción directamente relacionada a los valores de días, kmts. y horas trabajadas ingresadas por el usuario para tal fin., o sea que el sistema realiza la simulación agregando los valores ingresados por el usuario (días, kmts. y horas trabajadas) a cada uno de los Internos, pudiendo predecir lo que acontecerá en el futuro. Cabe señalar que dicha herramienta puede ser utilizada en cualquier momento y la cantidad de veces que el usuario considere oportuno realizar.
Es una herramienta exclusivamente de Planificación para el Taller y las Oficinas Técnicas de su Empresa.
* etc.

volver arriba volver arriba


Sistema Control de Stock de Repuestos (Pañol y Compras).

Sistema Control de Stock de RepuestosObjetivos:

* Registrar las Entradas y Salidas de Stock de Repuestos del Pañol., informando sobre el Personal que retira el repuesto, y el Interno destinatario del mismo.
* Control de Stock por Depósito: Stock actual, Stock Mínimo (Punto de Pedido), Stock Máximo, Pendientes de Entrega, etc.
* Transferencias de Repuestos (Artículos) entre Depósitos.
* Presupuestos (Solicitudes de Compra) autocompletados por Stock Bajo Punto de Pedido según Stock actual por Deposito.
* Orden de Compra autocompletada por Presupuesto (Solicitud de Compra).
* Ingreso de Stock (por Compra) autocompletada por Orden de Compra, controlando las cantidades solicitadas y autocompletando las cantidad recibidas en relación a Entregas parciales por parte del Proveedor.
* Listados de Ordenes de Compra Autorizadas con Entregas Pendientes.
* Compras y Devoluciones a Proveedores.
* Control de Autorizaciones de los diferentes Movimientos de Stock según el Usuario, con diferentes perfiles de Usuario: Planificador (Personal de Pañol), Autorizador (Personal de Compras) y Auditor (Personal de Gestión, Contable, Oficina Técnica, etc.)
* Inventarios Valorizados de Artículos.
* Artículos Consumidos por cada Interno (Cargo a Coche).
* Listados de Artículos (con parámetros de Desde y Hasta art..):
- Listado de Articulos, ordenado por el Codigo del Articulo.
- Listado de Articulos, ordenado por el Detalle.
- Listado de Articulos, ordenado por la Marca.
- Listado de Articulos, ordenado por el Codigo de Fabrica.
- Listado de Articulos, ordenado por el Proveedor.
- Inventario Valorizado de Articulos, ordenado por el Codigo.
- Articulos debajo del Stock Minimo, ordenado por el Codigo.
* Informes (Listados por Día, con parámetro Fecha):
- Listado de Compras Diario, ordenado por la Fecha de Carga.
- Listado de Compras Diario, ordenado por la Fecha de Compra.
- Listado de Salidas Diario, ordenado por la Fecha de Carga.
- Listado de Salidas Diario, ordenado por la Fecha de Salida.
- Inventario Valorizado de Articulos, ordenado por el Codigo.
* Informes (Listados por Períodos, con parámetros Desde-Hasta):
- L.Valorizado de Art.consumidos por un Interno, Cargo a Coche (por Fecha).
- L.Valorizado de Art.consumidos por un Interno, Cargo a Coche (por Código).
- L.Valorizado de Art.consumidos x todos los Internos, Cargo a Coche (por Int).
- L.Valorizado de Art.consumidos x todos los Internos, Cargo a Coche (por Cód).
- L.Valorizado de Art.consumidos x todos los Internos, Cargo a Coche (por Grupo, Rubro y Código).
- L.Valorizado de Art. ingresados por Compras (por Código).
- L.Valorizado de Art. ingresados por Compras, ordenado por Grupo, Rubro y Código.
* Informes (Listados por Mes, con parámetros Mes y Año):
- Listado del Consumo Interno Mensual, ordenado por la Fecha.
* etc.

volver arriba volver arriba


Sistema Control y Seguimiento de Neumáticos.

Sistema Control y Seguimiento de NeumáticosObjetivos:

* Compra de Neumáticos a Proveedores.
* Neumáticos de un Interno (Días y Kmts. por cada ubicación en el Interno y Días y Kmts.del Neumático en la Empresa).
* Selección del subconjunto de Marcas, Artículos y Proveedores del Sistema de Stock., a ser utilizados en el Sistema de Neumáticos.
* Seguimiento de los Neumáticos en el cíclo de vida del neumático dentro de la Empresa:
- Compra de Neumáticos.
- Guardar Neumático en Depósito.
- Colocar el Neumático en un Interno.
- Colocar el Neumático como auxilio de un Interno.
- Mantenimiénto del Neumático (precurado, recapado, etc.)
- Baja del Neumático por desgaste.
- Baja del Neumático por Venta, Entregado como Parte de Pago, etc.
* Historial de Neumáticos con Costo por Kilómetros recorridos, teniendo en cuenta el costo de la compra; como así también el costo del mantenimiento del mismo (reparaciones, precurados, etc.).
* Listados de los Neumáticos y su ubicación actual; como así también sobre los diferentes tipos de movimientos entre un período dado (Fechas desde y hasta) :
- Listado de Mov.de Neumáticos, ordenado x Fecha de Carga.
- Listado de Mov.de Neumáticos, ordenado x Fecha del Mov.
- Listado de Mov.de Neumáticos (Compras al Proveedor).
- Listado de Mov.de Neumáticos (Guardados en Deposito).
- Listado de Mov.de Neumáticos (Usados en Internos).
- Listado de Mov.de Neumáticos (Colocados como Auxilios).
- Listado de Mov.de Neumáticos (Trabajos de Mantenimiento).
- Listado de Mov,de Neumáticos (Bajas por Desgaste,Rotura,etc).
- Listado de Mov.de Neumáticos (Bajas por Venta, Entrega como Parte de Pago, etc).
* etc.

volver arriba volver arriba


Sistema Control de Cisternas (Combustible y Aceite).

Sistema Control de Cisternas (Combustible y Aceite)Objetivos:

* Ingresar las Planillas de Movimientos por Cisternas; las cuales indican responsable del Turno; Horarios del Turno, Litros en las Cisternas al inicio y al finalizar el Turno; y cada uno de los mov.que se fueron dando en el transcurso del Turno tales como:
- Entrada por Compra a Proveedor.
- Salida x Despacho a Interno.
- Salida x Despacho a Movil de Taller (vehículos de la Empresa).
- Salida para uso en el Taller (limpieza de repuestos y otros).
* Listados de Stock de cada una de las Cisternas, indicando la Cisterna y un período de Fechas (indicando desde y hasta) :
- Listado de Stock de Cisterna (detalle por Movimiento).
- Listado de Stock de Cisterna (totales por Planilla).
- Listado de Stock de Cisterna (totales por Día).
- Listado de Stock de Cisterna (totales por Día y Empresa).
* Ingresar Cargas Externas de Combustible, indicando el Interno, Chofer, Proveedor, Litros, etc. (son las cargas de los Internos realizadas externamente; o sea que no fueron efectuadas en las Cisternas de la Empresa).
* Listado de Cargas Externas de Combustible por orden de Ingreso y otro Listado por Fecha de Compra.
* Informes sobre Compras a Proveedores, indicando la Cisterna, el Proveedor y los meses que deseamos listar:
- Informe sobre Compras a Proveedores (Litros x Mes).
* Informes sobre Consumo de las Unidades, indicando la Cisterna, la Empresa, los Internos y los meses a listar:
- Informe sobre Consumo (Litros x Mes totales).
- Informe sobre Consumo (Litros x Interno c/detalle de todas las Cargas); etc.
* Informes sobre Kilometros de las Unidades; Kmts.x Mes y Kmts.x Interno c/detalle x Servicio.
* Informes sobre Rendimiento de las Unidades (Litros/Kmts.), informando sobre el consumo de cada Interno por Km.recorrido.
* etc.

volver arriba volver arriba


Sistema Control de Tráfico, Diagramación y Horas de Choferes.

Sistema Control de Tráfico, Diagramación y Horas de ChoferesObjetivos:

* Liquidaciones de Horas de los Choferes.
* Altas, bajas y modificaciones de las Cabeceras.
* Altas, bajas y modificaciones de las Líneas con información de Cabeceras, Numero de Linea, Kmts., Tiempo, etc.
* Altas, bajas y modificaciones de los Servicios con información de Cabeceras, Código del Servicio, Kmts., Tiempo, Jurisdicción, etc.
* Altas, bajas y modificaciones de los Tramos de cada Servicio con información del Nro.de Turno, Parte del Día (mañana, tarde y noche), Tipos de Día (Laboral, Feriado, Sábado y Domingo), Hora de Inicio, Hora de Finalización, Kmts.Productivos, Kmts.Improductivos, Tiempo,
Horas que se abonarán al Conductor:Hs.de Toma y Deje, Hs.Simples, Hs.al 50%, Hs.al 100%, Hs.Plus,etc.
* Altas, bajas y modificaciones de los Tipos de Diagramas.
* Diagramación de Servicios diarios con diferentes Tipos de Diagramas, días y usuarios en forma simultánea. La Diagramación es asistida por el Sistema controlando automáticamente la documentación del Interno y los Conductores según el Tipo de Servicio que se realizará (Urbano, Provincial o Nacional).
* Confirmación de los Servicios diagramados y exportación automática de Horas a los Conductores.
* Informes de Horas y Novedades del Personal por Día, Mes y Período de Fechas.
* Listado de Horas de Chofer (Movimientos por Período).
* Listado de Horas de Chofer (por Mes).
* Listado de Horas de Chofer (por Período).
* Listado de Diagramas de Viajes (Fecha de inicio y última modificación de cada Diagrama).
* Listado de Grupos de Diagramas (Cantidades de Tramos por Grupos de Diagramas por c/Día).
* Listados de Servicios diagramados (por Día).
* Listados de Servicios diagramados (ordenado por Día y Horario).
* Listados de Servicios diagramados (ordenado por Día, Idas y Vueltas).
* Listado de Viajes con Importes y Kmts.(por Período).
* Informe de Choferes (servicios y conceptos por día).
* Informe de Servicios (cantidad de choferes por día).
* Listado de Choferes por Linea (por Período y agrupado por Día).
* Listado de Choferes por Linea (por Período y agrupado por Chofer).
* etc.

volver arriba volver arriba


Sistema Control y Administración de Viáticos.

Sistema Control y Administración de ViáticosObjetivos:

* Carga de Viáticos y Anticipos como parámetros en cada uno de los Servicios, e importe por c/concepto (Desayuno, Almuerzo, Merienda, Cena, Cama, etc.).
* Armado de la Planilla de anticipos de Viáticos en forma automática por el Sistema, con todos los Servicios diagramados y sus importes por cada concepto de viáticos, dando la opción al Cajero de abonar el total de viáticos de cada Conductor en Efectivo, Depósito bancario, o por ambas modalidades de pago.
* Carga de Viáticos adicionales por Servicio con observaciones y motivo del pago.
* Control de Viáticos por Diagrama, Chofer, Día, etc.
* Control de Devoluciones de Viáticos por Diagrama, Chofer, Día, etc.
* Imprimir Recibos de Anticipos de Viáticos por Diagrama, Chofer, Día, etc.
* Imprimir Recibos de Viáticos por Diagrama, Chofer, Día, etc.
* Informe de Viáticos abonados con detalle de c/u de los conceptos de Viáticos por Servicio, Diagrama, Chofer, Día, etc.
* Informe de Viáticos abonados con detalle de c/u de los conceptos de Viáticos (totales por Chofer) seleccionando Diagrama, Chofer, Día, etc.
* etc.

volver arriba volver arriba


Sistema Control y Administración de Cajas.

Sistema Control y Administración de CajasObjetivos:

* Altas, bajas y modificaciones de Empresas.
* Altas, bajas y modificaciones de Centros de Costos.
* Altas, bajas y modificaciones de Códigos Presupuestarios.
* Altas, bajas y modificaciones de Tipos de Cajas con diferentes parámetros y comportamientos.
* Carga de movimientos de Caja con control de los permisos del usuario y comportamiento según el Tipo de Caja.
En cada movimiento se puede cargar la siguiente información:
Fecha, Empleado, Beneficiario, Concepto, Empresa, Centro de Costo, Código Presupuestario e Importe,
datos adicionales del movimiento de Caja (Proveedor, Cliente, Cantidad, Precio, Impuesto y Retención)
y datos del viaje relacionados con el movimiento de Caja (Viaje, Servicio, Interno, Chofer y Acompañante).
* Tipos y cantidad de Cajas según la necesidad de la Empresa o Grupo Empresario: Cajas Centrales, Cajas de Tesoreros, Cajas de Cajeros de Tráfico, etc.
* Comportamientos diferentes según el Tipo de Caja y los permisos del Usuario.
* Transferencias de fondos entre diferentes Cajas.
* Movimientos Pendientes entre Cajas.
* Cierre manual y Apertura automática de Cajas en forma correlativa (controlada por el Sistema).
* Consulta de todas las Cajas Diarias (Abiertas).
* Cajas de Viajes : Control de Cajas de Viajes, Pago de Viáticos según el Servicio y el Saldo de Cuenta Corriente del Conductor por Concepto de Viáticos.
* Cajas de Viajes : Control de Cajas de Viajes, Pago de Anticipos a Rendir según el Servicio, por Gastos en Viaje y posterior rendición de c/u de los Gastos por Centro de Costo y Código Presupuestario.
* Cajas de Viajes : Control de Cajas de Viajes, Rendición de Boletos vendidos a bordo, Control de los mismos y Rendición.
* Cajas de Viajes : Control de Cajas de Viajes por todos los conceptos (Viáticos, Anticipos a Rendir y Boletos vendidos a Bordo), con un Saldo individual en la Caja del Viaje por c/u de estos conceptos, y un Saldo general (total) de la Caja del Viaje por todos los conceptos. El Sistema permite el CIERRE definitivo de una Caja de un Viaje si y solo si la misma da como resultado Saldo cero (Saldo=0) y se realizo la rendición de todos sus conceptos.
* Saldo general de la Empresa por c/u de los conceptos y Saldo general como resultado de la sumatoria total de los Saldos de todas las Cajas de todos los Viajes.
* Cuentas Corrientes del Personal con sus movimientos y Saldo por c/u de los conceptos (Viáticos, Anticipos a Rendir, Boletos vendidos a Bordo y Cobro de Haberes).
* Saldo general de la Empresa por c/u de los conceptos y Saldo general como resultado de la sumatoria total de los Saldos de todas las Cuentas Corrientes de todo el Personal.
* Consulta del Legajo del Servicio con todos los datos del Viaje (Día, Hora, Cabeceras, Coche, Conductores, etc). Esta consulta esta disponible para el Cajero en todo momento, en la Apertura del Viaje al momento del Pago de Viáticos y Anticipos, como así mismo en la Rendición final al finalizar el Viaje (Cierre del Viaje).
* Carga de Viáticos y Anticipos: En el Legajo completo del Servicio se pueden modificar de los Importes correspondientes al Pago de Viáticos en c/u de sus conceptos, y el Importe correspondiente a los Anticipos a Rendir que se entregará al Conductor para cubrir los Gastos del Viaje.
* Autorizaciones y Bloqueos: En el Legajo completo del Servicio al Personal de Conducción de la Empresa se le aplica la Autorización o el Bloquéo del Pago de Viáticos, Anticipos, Boletos y Haberes.
* Listado de Movimientos de Caja Diaria.
* Listado de Saldos de Cajas Diarias.
* Listado de Movimientos de Cajas Diarias por Tipo de Caja, Fecha, Empleado, Beneficiario, Concepto, Empresa, Centro de Costo y Código Presupuestario.
* Listados de Movimientos de Cajas Diarias (completo) por Tipo de Caja, Fecha, Empleado, Beneficiario, Concepto, Empresa, Centro de Costo, Código Presupuestario, Importe, datos adicionales del movimiento de Caja (Proveedor, Cliente, Cantidad, Precio, Impuesto y Retención) y datos del viaje relacionados con el movimiento de Caja (Viaje, Servicio, Interno, Chofer y Acompañante).
* etc.

volver arriba volver arriba


Sistema Global de Informes.

Sistema Global de InformesObjetivos:

* Consulta del Tráfico por día de todos los Servicios diagramados, solicitando Día, Salidas ó Arribos, Servicios en todas las cabeceras o de una cabecera en particular, y los servicios según sean Nacionales, Provinciales o Urbanos.
(esta pantalla es similar a las ubicadas en las diferentes Terminales y Aeropuertos donde se visualiza automáticamente los próximos Servicios. Es consultada y visualizada por todos los Usuarios del Sistema, Sectores, Deptos.de la Empresa, Talleres, Boleterías, Administraciones, Choferes, etc., permitiendo conocer en todo momento los Servicios Diagramados del día con sus respectivos Horarios de Salida, Horarios de Llegada, Cabeceras, Conductores, Internos y Observaciones presentes en cada Servicio).
* Consulta sobre la disponibilidad de los Internos en el Taller con cálculo del tiempo disponible en el Taller, entre Servicio y Servicio.
* Carga de Novedades del Conductor al momento de finalizar el Servicio desde una PC y/o dispositivo móvil (celular, tablet, etc.), donde se informan las novedades del Interno y automáticamente son generadas como Ordenes de Trabajo (Correctivas) para cada Sector del Taller y sus Mecánicos.
* Informes de Control: donde se realizan los diferentes Controles por medio de una PC y/o Tablet, siendo esta última opción la mas recomendada en la mayoría de los casos, recorriendo el Interno y realizando un control visual con una Tablet, tomando nota e informando los detalles encontrados en el Interno.
* Informe de Control del Conductor (check)
* Informe de Control desde el Taller (check)
* Informe de Control desde otros Sectores (check)
* Informe de Control de Entrada (check-in)
* Informe de Control de Salida (check-out)
* Informe de Control general (check-list)
* Informe de Control adicional (check-list)
* Informe de Control extra (check-list)
* Control de Servicios por Area: Control de Servicios, Internos y Choferes (Control de la logística de los Internos y Choferes en el Predio y cada una de sus áreas en relación a cada Servicio)
(siendo su principal objetivo que sea de público conocimiento a todo el Personal en caso de existir Alertas por atrasos en algún Sector o Area, o la falta de algún Chofer o Interno de algún Servicio próximo a iniciarse).
Permite el intercambio de Mensajes y los respectivos Controles por Area en c/u de los Deptos. y Areas dentro del Predio del Taller y/o Administración que forman parte de los Circuitos de Control. Ejemplo de Circuito: Guardia (Entrada) => Playa Combustible => Taller => Lavadero => Oficina de Tráfico = Oficina de Suministros => Guardia (Salida) => Terminal (inicio del Servicio).
En relación a cada Control y el Circuito que deba realizar., se calculan los tiempos hasta el inicio del Servicio y se muestra el resultado "en vivo" (Servicio con tiempo suficiente , Posible demora en el Servicio, etc.)
Tráfico actual (Mensajes y Alertas por Servicio): se muestran los resultados del análisis en vivo de c/u de los Servicios próximos a iniciar, anunciando los Servicios y sus posibles demoras, etc.
(esta pantalla que puede verse en cualquier PC, Notebook, Teléfono, Monitor, TV etc., pero se recomienda disponer de un Monitor LCD en los principales puntos estratégicos de la Administración y Taller, pues esta pantalla se actualiza automáticamente y nos muestra las Alertas sobre los posibles problemas o retrasos que se van originando en relación a los próximos Servicios).
Contemplar posibles "desvios" de un Circuito:
Incorporar Mensajes y Alertas sobre otras Areas (Ej.Administración)., donde estas Areas no necesariamente forman parte del Circuito lógico, pero que también pueden dialogar con el resto de las Areas e intercambiar Mensajes con todas ellas. , aportando Mensajes, Datos e Información sobre c/u de los Servicios diagramados y la situación actual del Interno y Choferes, lo cual será visto por todas las Areas, poniendo en conocimiento a todo el personal de la Empresa.
* Guardias (Entradas y Salidas del Predio):
* Registro de Entradas y Salidas del Predio (Personal, Internos y Público en General), el mismo es utilizado por el Personal de Guardia registrando todas las Entradas y Salidas del Predio,(sin excepción) a los efectos de reemplazar por completo la típica Planilla manual que se utiliza en las guardias habitualmente. Opcionalmente puede utilizarse una Cámara o WebCam para incluir una foto en el registro del Ingreso/Egreso (Foto de una Matrícula/Patente, Vehículo, Persona, Carnet, Autorización, etc.).
* Entradas y Salidas del Predio (Personal de la Empresa), utilizado con el objetivo de Registrar las Entradas y Salidas del Personal.
* Entradas y Salidas del Predio (Internos fuera de Servicio), utilizado con el objetivo de Registrar las Entradas y Salidas de los Internos (con Servicio o fuera de Servicio).
* Entradas y Salidas del Predio (público en general), utilizado con el objetivo de Registrar todas las Entradas y Salidas del público en general (Autos particulares, Publico en general, Camiones Cisternas, Visitas, etc).
* Consultar Tiempos (Entradas y Salidas): esta consulta nos permite calcular el tiempo que estuvo una Persona dentro del Predio en un período de tiempo (Ejemplos: Un Mecánico en el mes, Personal de la Empresa un día específico, Una Visita, Un Camión Cisterna, Personal externo de Mantenimiento de Inmuebles, etc), realizando el calculo de Horas y minutos por día, con la opción de Imprimir la Planilla individual por Empleado o un Listado completo.
* etc.

volver arriba volver arriba


Para mayor información...

ir a la página de contacto
Simplemente solicitar mayor información y/o cotización de nuestro Sistema Integral para empresas del Transporte Automotor a nuestros correos electrónicos (e-mail):
U.S.A. * U.S.A.:info@ingelhornsistemas.com
España * España:info@ingelhornsistemas.com.es
Argentina * Argentina:info@ingelhornsistemas.com.ar

También puede ir a nuestra página de contacto y completar nuestro Formulario de contacto ó utilizar cualquiera de nuestras opciones de contacto.

ingelhorn sistemas
www.ingelhornsistemas.com
Email: info@ingelhornsistemas.com
Sistema Integral Web iBus © Ingelhorn Sistemas

ingelhorn systems
www.ingelhornsystems.com
Email: info@ingelhornsystems.com
iBus Web Integral System © Ingelhorn Systems Corp

CANADA  CANADA
  Toronto:(+1) 416 342 1524 int.80030
  Montreal:(+1) 514 800 6439 int.80030

U.S.A.  U.S.A.
  Nueva York:(+1) 347 441 4175 int.80030
  Miami:(+1) 305 390 0615 int.80030

España  ESPAÑA
  Madrid:(+34) 911 875 538 int.80030
  Barcelona:(+34) 931 845 902 int.80030

Argentina  ARGENTINA
www.ingelhornsistemas.com.ar
www.isistemas.com.ar
www.ibus.com.ar
Email: info@ingelhornsistemas.com.ar
Email: info@ibus.com.ar
  La Pampa:(+54) 2954 513545 (directo)
  Buenos Aires:(+54) 11 5368 5893 (directo)
  Córdoba:(+54) 351 638 7900 int.80030

  Listado completo de países y teléfonos
Móvil/WhatsApp:(+54) (9) 2954 513545
  Skype: (Info) Ingelhorn Sistemas
  Click para hablar gratis con nosotros (WebRTC)


volver arriba volver arriba

ingelhorn sistemas
www.ingelhornsistemas.com
Email: info@ingelhornsistemas.com
Sistema Integral Web iBus © Ingelhorn Sistemas

ingelhorn systems
www.ingelhornsystems.com
Email: info@ingelhornsystems.com
iBus Web Integral System © Ingelhorn Systems Corp

CANADA  CANADA
  Toronto:(+1) 416 342 1524 int.80030
  Montreal:(+1) 514 800 6439 int.80030

U.S.A.  U.S.A.
  Nueva York:(+1) 347 441 4175 int.80030
  Miami:(+1) 305 390 0615 int.80030

España  ESPAÑA
  Madrid:(+34) 911 875 538 int.80030
  Barcelona:(+34) 931 845 902 int.80030

Argentina  ARGENTINA
www.ingelhornsistemas.com.ar
www.isistemas.com.ar
www.ibus.com.ar
Email: info@ingelhornsistemas.com.ar
Email: info@ibus.com.ar
  La Pampa:(+54) 2954 513545 (directo)
  Buenos Aires:(+54) 11 5368 5893 (directo)
  Córdoba:(+54) 351 638 7900 int.80030

  Listado completo de países y teléfonos
Móvil/WhatsApp:(+54) (9) 2954 513545
  Skype: (Info) Ingelhorn Sistemas
  Click para hablar gratis con nosotros (WebRTC)


Ultima versión de cada Sistema !


12/03/2024

Sistema Control y Administración del Parque Móvil versión 3.2.07

Sistema Control y Administración del Parque Móvil
14/02/2024

Sistema Control y Administración del Personal versión 3.2.07

Sistema Control y Administración del Personal
20/12/2023

Sistema de Mantenimiento de Unidades de Transporte versión 3.2.09

Sistema de Mantenimiento de Unidades de Transporte
22/11/2023

Sistema Control de Stock de Repuestos (Pañol y Compras) versión 3.2.12

Sistema Control de Stock de Repuestos
12/03/2024

Sistema Control y Seguimiento de Neumáticos versión 3.2.06

Sistema Control y Seguimiento de Neumáticos
11/04/2024

Sistema Control de Cisternas (Combustible y Aceite) versión 3.2.07

Sistema Control de Cisternas (Combustible y Aceite)
12/03/2024

Sistema Control de Tráfico, Diagramación y Horas de Choferes versión 3.2.06

Sistema Control de Tráfico, Diagramación y Horas de Choferes
12/03/2024

Sistema Control y Adm.de Viáticos versión 3.2.06

Sistema Control y Adm.de Viáticos de Choferes
12/03/2024

Sistema Control y Adm.de Cajas versión 3.2.06

Sistema Control y Adm.de Cajas
12/03/2024

Sistema Global de Informes versión 3.2.06

Sistema Global de Informes